Mostrando 1–10 de 12 resultados

Show sidebar

Relojes de madera para sublimar analógicos

Hechos de madera, recubiertos con polímero de alta calidad. Listo para imprimir relojes personalizados. Nuestros relojes son ideales para artículos promocionales, regalos para amigos y familiares. Tenemos circulares y cuadrados.

Cucharas para sublimar

Cucharas de polímero por 12 unidades. Excelente calidad. Listas para sublimar.

Llaveros para sublimar

Los llaveros de polímero son nuestros productos de nuevo desarrollo. Están echos de polímero de calidad que permite la impresión directamente en ambas superficies con una calidad de imagen increíble. Usted puede diseñar una imagen específica e imprimir con un resultado maravilloso y un costo muy bajo. Las dos caras de nuestros llaveros se pueden imprimir con imágenes personalizadas

Azucarera Yerbera para sublimar de Polímero

Azucareras Yerberas para Sublimar de Polímero por 6 unidades. Calidad Fotográfica, colores vivos, no se rayan, resistentes a golpes.

Cantimploras para sublimar

$838,60 IVA Incluido
En las cantimploras sublimables de Policart, usted puede ser capaz de crear cual tipo de imágenes utilizando la técnica de sublimación. La materia prima de esta cantimplora está estrictamente producida bajo ciertos parámetros que garantizan una cantimplora segura, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Ideales para que los mas pequeños lleven sus bebidas de manera segura, divertida y personalizada. Policart te ofrece las mejores cantimploras de polímero para garantizar una larga vida útil. Estas cantimploras de polímero ofrecen cierta ventaja con las de metal, como la diferencia de su peso y resistencia, pudiendo obtener resultados brinllantes o mate. Todos nuestros productos de polímero son 100% aprobados para manipular alimentos.

Platos para sublimar de polímero

Platos Blanca de Polymer, superficie brillante, colores nítidos y calidad fotográfica. Material de alta resistencia a los golpes y el maltrato. Las imágenes resisten las rayaduras y el lavaplatos ya que el pigmento de sublimación se fija químicamente. Ademas de eso conserva 4 veces mas la temperatura que la cerámica. Todos nuestros productos de polímero son 100% aprobados para manipular alimentos. Además:
  • son fáciles de lavar
  • aptas para microondas
  • no se rompen - ideal para niños
  • no se borran
  • no se rayan ya que el sublimado penetra en el mismo polímero
  • no se decoloran con detergentes

Chops de polimero para sublimar

Chops Blancos Polymer para sublimar por 4 unidades. Superficie brillante, colores nítidos y calidad fotográfica. Material de alta resistencia a los golpes y el maltrato.

Tazas para sublimar de polímero

Contamos con la más alta calidad en tazas de polímero para sublimación con la ventaja de ser irrompibles. Policart te ofrece las mejores tazas de polímero para garantizar una larga vida útil. Estas tazas de polímero ofrecen cierta ventaja en comparación con las de cerámica como la diferencia en su peso y su resistencia pudiendo obtener resultados brillantes o mate.

Jarros térmicos para sublimar

Policart te ofrece los mejores jarros térmicos para sublimar de polímero para garantizar una larga vida útil. Estos jarros térmicos ofrecen una cierta ventaja en comparación con los de cerámica, como la diferencia de su peso y su resistencia pudiendo obtener resultados brillantes o mate. Todos nuestros productos de polímero son 100% aprobados para manipular alimentos.

Mates para sublimar de polímero reforzados

Policart te ofrece los mejores mates de polímero para garantizar una larga vida útil. Estos mates ofrecen una cierta ventaja en comparación con los de cerámica, como la diferencia de su peso y su resistencia pudiendo obtener resultados brillantes o mate, ademas estos no se rayan ni se rompen. Todos nuestros productos de polímero son 100% aprobados para manipular alimentos.