¿Qué telas puedo sublimar?

Posted by
Estas por empezar a sublimar o ya llevas años en el rubro y te haces esta pregunta, no solo lo pensas, si no que pones a prueba tu estampadora para ver cuales son sus límites. Nos pasó y experimentamos con diferentes telas y materiales, pero tenemos una lista de aquellas que logran un mejor estampado y son esas las que sugerimos.

Digital significa flexibilidad

Posted by
Comparada con los procesos de impresión tradicionales, la sublimación digital de gran formato tiene la ventaja de tener unos tiempos de puesta a punto notablemente reducidos y, por ello, presenta una gran capacidad de adaptación y una gran flexibilidad. Resulta realmente sencillo crear piezas únicas, muestras o ediciones limitadas. Además, también puede imprimir variaciones de distintos colores o diseños completamente diferentes en la misma tirad

¿Que tiene de especial el poliester?

Posted by
Entonces, ¿por qué tenemos que imprimir sobre poliéster con la impresión por sublimación?

Sublimar en solo 3 pasos

Posted by
En pocas palabras, la impresión digital para sublimación es un proceso en el que unas tintas especiales, que contienen tintes "de sublimación" que se activan con el calor, quedan fijadas mediante la aplicación de calor y presión en un sustrato de poliéster, ya sea un tejido o una superficie revestida.

¿Qué me aporta la impresión por sublimación?

Posted by
Sin lugar a dudas, la impresión por sublimación es uno de los métodos más eficaces para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda. Esto significa que puede ofrecer una variedad casi ilimitada de aplicaciones creativas y rentables, que le permitirán ampliar el abanico de servicios para sus clientes actuales, o incluso abrirse a nuevos mercados.