Sublimación digital significa flexibilidad

digital

Comparada con los procesos de impresión tradicionales, la sublimación digital de gran formato tiene la ventaja de tener unos tiempos de puesta a punto notablemente reducidos y, por ello, presenta una gran capacidad de adaptación y una gran flexibilidad. Resulta realmente sencillo crear piezas únicas, muestras o ediciones limitadas. Además, también puede imprimir variaciones de distintos colores o diseños completamente diferentes en la misma tirada.

Sublimación digital y flexibilidad

Ello permite personalizar muchos ejemplares de un mismo objeto, o realizar distintos trabajos durante una tirada larga. En cualquier caso, se beneficiará de una flexibilidad o una eficiencia máximas. Imagínese imprimir artículos de moda como vestidos, bolsos y zapatos y ofrecer a sus clientes estas opciones personalizadas.

Pero, ¿qué sucede con las grandes tiradas? Por supuesto, puede adquirir un producto independiente de alta velocidad dedicado exclusivamente a las grandes tiradas. No obstante, los clientes suelen preferir una impresora por sublimación con inyección digital de tinta, que sitúan junto a su impresora de producción para crear muestras. Por otra parte, también puede adquirir dos o más impresoras para maximizar la capacidad de producción, conservando al mismo tiempo la flexibilidad que ofrece la impresión digital.

Puede ver todos nuestros combos para sublimación digital haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *