Métodos de entrega

Retiro gratis en nuestra empresa

Puedes retirar tu compra en nuestro empresa cuando el pago este  acreditado, para confirmar esto comunicate a nuestros teléfonos . En caso de que la persona titular de la cuenta no pueda retirar la compra, podrá venir un tercero con la fotocopia del documento del titular de la cuenta. 

Nuestros horarios de atención son: lunes a viernes de 09:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs. Estamos en Monroe 2764 2° Piso. Esta forma de entrega no tiene ningún costo adicional. 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 96 horas siguientes a la acreditación del pago, a través del transporte que el cliente elija debiendolo informar en la compra. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío por $250 incluyen los gastos de embalaje, así como el despacho hasta el transporte en Capital Federal. Los gastos de embalaje tienen un precio fijo de $250, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los envíos pueden ser mediante:

  • Envío por transporte de pasajeros: tu compra se despacha a la terminal de omnibus de Retiro y desde ahí se manda por encomienda a la terminal de tu localidad. Los tiempos de entrega una vez que el pedido se encuentre en la terminal dependerán exclusivamente de la empresa que lo transporte siendo este aproximadamente de 72 hs. El costo de envío está a cargo del cliente y se abona al momento de retirar la compra en la terminal de tu localidad.
  • Envío por transporte de carga: tu compra se despacha al transporte que vos elijas siempre y cuando tenga base en Capital Federal. El envío puede ser a la sucursal del transporte o a tu domicilio dependiendo de los servicios que ofrezca el transporte, el tiempo de entrega y el costo dependerá del mismo. El costo de envío está a cargo del cliente y se abona al momento de recibir la compra.