Cap Gral General Freire 2680, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LLamanos: (011) 4545-6888 / 7773 / 1811 

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs.

Preguntas frecuentes

La mayoria de nuestros clientes nos consultan:

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Nosotros cobramos a través de MercadoPago por lo que puedes abonar de forma segura con cualquier tarjeta de crédito o débito, también puedes abonar mediante pago fácil,
rapipago o transferencia bancaria.

¿Cuantas cuotas tengo sin interés?

Tenemos hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de la tarjeta y banco que tengas. Puedes ver todas las promociones sin interés desde: https://www.mercadopago.com.ar/promociones
En caso de que no tengas ninguna promoción puedes consultar cuantos serán los intereses haciendo un simulacro de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Esto depende mucho de lo que compres, del medio de transporte que elijas y de la zona en donde vives. Generalmente una vez confirmado el pago el pedido se prepara en 48 horas hábiles y puede tardar en llegar entre 24 a 168 horas hábiles.
Contamos con envíos a domicilio o a terminal de pasajeros.

¿Es seguro comprar en su sitio? ¿Están mis datos protegidos?

Tu compras están totalmente protegidas por MercadoPago:

Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

  • PCI

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Cuentas con nuestra ayuda

Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

En nuestra experiencia vimos que muchas veces los problemas surgen por un malentendido con el vendedor y suelen solucionarse rápidamente. En esos casos, lo mejor es comunicarse entre ustedes y averiguar qué pasó.

Pero, si no respondiera el vendedor o no llegaran a un acuerdo, busca el pago e indícanos en qué podemos ayudarte. Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

¿Hacen facturas fiscales?

Como la ley indica hacemos facturas A y B.

¿Me pueden mandar una lista de precios?

Todos nuestros productos y sus precios están publicados y actualizados en nuestro sitio web.

Contactanos