Sublimadoras

Las planchas térmicas más completas del mercado.

Un año de garantía en todos nuestros equipos.

Las mismas solo se venden en combo con impresora + tinta + papel. Puedes conseguirlas haciendo clic aquí.

  • Sublimadora 38 x 38

    La sublimadora 38 x 38 ha sido diseñada para imprimir por transferencia térmica diseños realizados con tinta de sublimación o tintas solventes termo adheribles sobre todo tipo de tejidos tanto naturales como sintéticos. Puede utilizarse en la impresión de vinílo de color, impresos o floqueados y otros tipos de impresión transfer.

    6 990,00 ARS
  • Sublimadora 40 x 60

    La sublimadora 40 x 60 ha sido diseñada para imprimir por transferencia térmica diseños realizados con tinta de sublimación o tintas solventes termo adheribles sobre todo tipo de tejidos tanto naturales como sintéticos. Puede utilizarse en la impresión de vinílo de color, impresos o floqueados y otros tipos de impresión transfer.

    11 990,00 ARS
  • Sublimadora de tazas

    Plancha estampadora con resistencia recta para tazas, vasos,  jarros, mates, chopps. Este producto es ideal para productos de cerámica, plástico, metal; posee un reloj digital para definir la temperatura y el tiempo; una goma siliconada, la temperatura es pareja en toda la superficie. Es un producto cómodo y fácil mantenimiento, preparado para realizar...

    3 790,00 ARS
  • Sublimadora de tazas 2 en 1

    Sublimadora con resistencia recta y cónica, para tazas, vasos,  jarros, mates. Este producto es ideal para productos de cerámica, plástico, metal; posee un reloj digital para definir la temperatura y el tiempo; una goma siliconada, la temperatura es pareja en toda la superficie. Es un producto cómodo y fácil mantenimiento, preparado para realizar trabajos...

    4 990,00 ARS
  • Sublimadora Multifunción 6 en 1

    La sublimadora 6 en 1 ha sido diseñada para imprimir por transferencia térmica diseños realizados con tinta de sublimación o tintas solventes termo adheribles sobre todo tipo de tejidos tanto naturales como sintéticos. Puede utilizarse en la impresión de vinílo de color, impresos o floqueados y otros tipos de impresión transfer.

    0,00 ARS
Mostrando 1 - 5 de 5 elementos